16 agosto 2009

ARCTIC MONKEYS

Feliz regreso para mi al blog, en el cual proximamente editare por que pues nada mas yo y ocacionalmente Rebe posteamos, pero despues de las amenazas pasemos a la nota importante del dia, este proximo 25 de agosto sale al mercado el proximo disco de los Arctic Monkeys que todavia no tiene nombre, al parecer lo estan tratando de mantener en secreto pero por ahi se comenta que se llamara "Humbug", pero esto solo es un rumor, lo que si es verdad es que ya tienen video del primer sencillo llamado "Crying Lightning" y que tambien esta disponible en la pagina de la banda, no el video la cancion, les recuerdo que esta banda es inglesa y actualmente estan de gira por los United States, es una de las bandas que tengo muchas ganas de ver en vivo, por que otra de las que tenia ganas ya no alcance boletos por esa maldita corrupcion de ticket master y la reventa, me refiero al concierto de los kings of leon, que maldita sea en la preventa se acabaron a los 5 minutos y en la venta general a los 15 minutos esas si son mamadas, ya escrita mi queja los dejo con el video de este que seguramente sera uno de los mejores discos del año. Buen dia.

1 comentario:

Boss dijo...

pats es uto y no actualiza!

Powered By Blogger